Las Oficinas 4.0 Acaban con los Despachos y los lugares fijos

马德里,2019年第19 diciembre- hace unas semanas pudimos hablar con el Medio el econisa sobre ladigitalizacióndelos espacios de trabajo y supretensiónporentensiónporimpulsar la creativedad,eldiálogoy la lacolaboración。

La forma de trabajar en las oficinas de toda la vida cambiando yestánutánutandohaciaeSpaciosMásMásflexátilblesyversátilesen los que se fomenta lacolaboraciónentre en entre en entre los los los los los forefos y la coctividad。拉斯·梅乔尔(Las Mejores)的想法没有siempre llegan sentado en la la laclásicasilla de oficina y frente al Ordenador,Muchas Veces Vienen en la la la la la la pausadelCafé,hablando con uncompañero,de paseo o jugando alfutbolín。

SegúnUn Rociente estudio eStudio por Microsoft y Steelcase,los empleados pidenmástiempo para para pensar y lugares en los que que que pensure compents sinInterrupción。Las EmpresasMásMásinnovadoras yaestánroverandosus instalaciones en entornos en los que desaparecen los despachos y la la la lasapeaciónpor Dectionamentos。亚历杭德罗·波西尼亚(AlejandroPociña)