联合首席执行官debe ser Accasible y no Encerrass en un despacho

„ quieres conocermássobrecómose logra alcanzar los objetivosestratégicosde lacompañíaatravésdelatransformacióndeun espacio?âte lo pierdas!

马德里,30 Enero 2020 - Hemos tenido el Placer de hablar con Forbes人民sobre el espacio de trabajo y la la la la productidad de los empleados。

En Nuestro Caso,Hemos Creado Un工作人员,Es Decir,Un Espacio de Trabajo Vivo en Madrid,Como un Gran ejemplodeCómoun eSpacioqueovíaLosprogovíalos procesosososososososososososososolens se puede puede puede puede transportare en otro introlotal en otro possectement en otropletarmente distinmente distinto distinto y muto mucous y mucous protuctyivo。Nuestro nuevo espacioestáayudando a los trabajadores tener tener un市长Enfoque de negocio,一个建立的人,MásMásMáscolaborativas y donde lasensaciónbienestar,en toma toma toma un Mayor cormoreie。

Tal y Como Dice AlejandroPociña,“ Ayudamos al Ceo A Enfrentarse A algo a a a lo que nunca se ha ha enfrentado antes:le ayudamos a poner contructura en ense caos。Todo Ello,TravésDelDiseñodelEspacio,Teniendo en Cuenta sus objetivosestratégicosy viendocómoel Espacio le puede ayudar a conseguirlo''。