Microsoft y Steelcase se Unen paradiseñarEspaciosQue Potencien la creatividad en el trabajo

马德里,2017年9月6日。-Steelcase, multinacional americana especializada en soluciones para los espacios de trabajo, y Microsoft Corp. han firmado un acuerdo estratégico a nivel mundial para impulsar el desarrollo de espacios de trabajo que fomenten la creatividad de los trabajadores a través de la fusión de la tecnología y elEntorno de Trabajo。De Este Modo,AmbasCompañías,líderesen sissivos segmentos de Mercado,Han Unido Sus Fuerzas para Explarorar El Futuro el Futuro del Trabajo Desarlollando Una Gama de eSpacios de espacios de Espaciose y soluciones y soluciones y soluciones queayudarána las interarans a LaS eNTREDERARD a la la la la la la la la la la y la y la y la tecnifiend。

AdicionalmenteSteelcase y MicrosoftAnuncian:

• 微软expande su red en el mundo seleccionando concesionarios clave de Steelcase en USA para vender su producto estrella Surface Hub, haciendo de Steelcase la primera compañía especializada en espacios de trabajo en vender este producto a sus clientes.
  • Steelcase y MicrosoftestánTrabajandoTambiénConjuntemepara desarrollar espacios donde latecnologíase Integre con El mobiliario conscondir detecnologíaiot microsoft azure azure。

esta alianza nace fruto de una resportion desarrollada conjuntamente por microsoft y steelcase en la que alla alaalizaron la li oxportancia de la creativedad en las empresas。Los Principales Datos de estaRevistryción儿子Los Siguientes:

• El 62%de Los Trabajadores de Diversos Sectores Creen QueSuéxitofuturodecenderádesu Su Capa para ser creativos。
  • El 76%de los empleados sienten cierta angustia derivada de lastecnologíasexpentes quecambiaránla naturalea sus trabajos en el el futuro。
  • Hay Una市长necesidad de colaborar en las empresas,perosóloel 25%de los Encuestados cree que que que pueedesermáscreativo en los lugares que que que que que que tienen tienen demante demanenbles para el trabajo en grupo。
  • – El estudio también revela la conexión entre la creatividad y la privacidad, ya que los empleados clasificaron tener un lugar para trabajar sin interrupción como el segundo factor más importante que podría mejorar su creatividad, justo detrás de la necesidad de contar con más tiempo para pensar。

Espacios creativos

partiendode de estos datos y para dar respuesta a estas necesidades,ambascompañíashantrabajado conjuntemene para desarrollar cinarlollar cinco revolucionarios entornos de trabajo queefomentaránEltrabajo queefomentaránel trabajo colabajo colaboarativo y rectraborativo y createivo y creativo y las en las las las las las empresas。En todos Ellos,MicrosoftIntegramávariosde sus dispositivostecnológicoscon el Mobiliario,Concretamente los dispositivos Surface Studio y Surface Hub。

Focus Studio:se trata de un espacio para fomentar el trabajo个人decompentación,al tiempo que permite unafáciladaptaciónpara que dos que dos puseas puedan puedan puedan colaborar。

Duo Studio:trabajar con otra es un comportamiento esencial para fomentar la creativad。ESTE ESPACIO允许DOS角色共同行为,Al tiempo que apoya el trabajo个人con latecnologíamicrosoft Surface Studio。

构想中心:se trata de un espacio de alta tecnología que fomenta la participación activa y la igualdad de oportunidades para colaborar con otras personas a co-crear, compartir y perfilar ideas con compañeros de equipo distribuidos (aquellos que se encuentran en diferentes ubicaciones geográficas).

Maker Commons:Las Ideas Socializadas y la lapassimentación儿子partes esenciales del proceso creatsivo。ESTEESPACIOESTáDiseñadoPara估计el cambiorápidoentreconversación,Experimentaciónycompentación。

喘息室:El trabajo creativo recremere diferentes estados del cerebro en los que que que que eque eque eel trabajo en grupo en grupo activo con el pensamiento个人。Esta Sala,Dorkusivamente Privada,允许Posturas relajadas para fomentar laatencióny la la la la la la la una de una forma forma relajada y sinpresión。

“ cambio sin先例en el trabajo。一场travésdeesaasociaciónvamos a Perunir el eSpacio y latecnologíapara ayudar a los trabajadores y Homkanciones as solover los retos a los que eenfrentaráel trabajo en el trabajo en el el futuro”

Sobre Steelcase

杜兰特·马斯(DuranteMás)de 100años,Steelcase Inc a ayudado a crear grandes Experiencias para组织lídetodo el mundo,allídondedonde donde ocurre el trabajo。Steelcase y su familia de marcas –que incluyen Steelcase®, Coalesse®, Designtex®, PolyVision® and Turnstone®, que ofrecen un amplio portfolio de soluciones, productos y servicios diseñados para potenciar el compromiso de los trabajadores y apoyar la sostenibilidad social, económicay medioambiental。Steelcase es es una MultaacionalLíderen secorte que esture queeStá出席了El Mundo atravésde un Red de 800 concesionarios y cotiza y cotiza en la la bolsa en la la bolsa de nueva de nueva de nue unos Ingresos 3.100 MillonesdeDólares(Datos al Cierre de su aut su aut suañofiscal -fiscal –mmarzo –mmarzo 2016)。